INICIO
¿QUIENES SOMOS?
CENTRO CORE ENERGÉTICA®
CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES
SEDES
CALENDARIO
CONTACTO

 

IGECORET

 

 

 

El Instituto de Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal, IGECORET, fue fundado en 1991 por su directora la Dra. Mirna Luz Molina Ramos, en la ciudad de Puebla, convirtiéndose en el primer Instituto que aborda y promueve la Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal en la región.

Desde 1991, IGECORET ofrece procesos de psicoterapia individual, de pareja, familiar y grupal, así como talleres, jornadas, maratones y conferencias a instituciones de salud, educativas, empresariales y al público en general. A partir de 1996, a través de entrenamientos y diplomados, se ha comprometido a transmitir el conocimiento, las técnicas y praxis de diferentes enfoques psicoterapéuticos humanistas, corporales y transpersonales....ver más

 

MAESTROS IGECORET

MAESTROS INVITADOS

Maestras supervisoras

GENERACIONES

ENCUENTROS
Y CONVENCIONES

 

 

 

 

 

Misión

Formar profesionales de excelencia en la psicoterapia y el desarrollo humano desde una perspectiva holística, cuerpo-mente-espíritu; que a través de su proceso de sanación personal, su crecimiento, sensibilidad, desarrollo de habilidades y conocimientos, sean capaces de acompañar a otros, promoviendo el bienestar, el crecimiento, la realización, la paz y el amor en sí mismos, en sus familias, grupos y la sociedad en general.

 

Visión

Consolidar nuestra Institución como centro líder en la formación académica y humana de profesionales de la Psicoterapia Humanista, Corporal, Transpersonal y del desarrollo humano; para que se desempeñen con excelencia, compromiso, ética, sensibilidad y amor por lo que hacen y por la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

© 2017, IGECORET. Derechos reservados. Actualización: Mayo 2017